Ciudad de_____, ___ de _____ 20__.

 

 

Señor(a)

XXXXXX

Propietaria del Apto. XXXXX

Conjunto Residencial XXXXX

Ciudad.-

Distinguido(a) señor(a) XXXX:

 

      

       Por medio de la presente nos dirigimos a usted con la finalidad de informarle que el día sábado __/__/20__, se reunieron en el área de la piscina algunos de sus familiares, sin haber reservado ni pagado con antelación la cantidad de dinero correspondiente para el uso del salón de fiesta. Cabe recordar, que unas de las normas del edificio es pagar oportunamente por el uso del salón de fiesta, cuando va hacer usado por más de cinco (05) personas relacionadas con el propietario de un mismo apartamento.  

 

La reunión realizada en la fecha antes comentada, trajo como consecuencia  el esparcimiento de pedazos de vidrio (botellas rotas) en las áreas verdes de la piscina, lo que a su vez  causó que en la fiesta que se celebró el día __/__/20__, varios niños de 8 años de edad se cortaron los pies, siendo ésta una consecuencia directa de la conducta antisocial e irregular, totalmente alejada y contraria a los términos de uso establecidos para el área de la piscina.

Las normas de uso de las áreas comunes han sido redactadas para propiciar y fomentar la máxima seguridad de sus usuarios. En este sentido, la Junta de Condominio eleva ante usted un categórico reclamo, en su condición de propietaria y con responsabilidad solidaria ante la comunidad de copropietarios, por el uso indebido y desastroso que hicieron sus relacionados de las áreas comunes del inmueble. Cualquier reclamación formal que se reciba la Junta de Condominio por las lesiones de las personas que se cortaron los pies por los vidrios dejados por sus relacionados, le será remitida formalmente para que usted responda por ellas.

Sin más a que referirnos por los momentos, nos suscribimos de usted.

Atentamente,

 

XXXXX XXXXX

Presidente de la Junta de Condominio    

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