Servicio de administración y mantenimiento de inmuebles arrendados
Este servicio viene a llenar un vacío en el mercado venezolano, especialmente en la Gran Caracas, puesto que le permite a nuestros clientes que por razones de viaje deban dejar sus inmuebles por largo tiempo, contar con nosotros para atender sus inmuebles, administrándolos (manteniendo al día sus servicios básicos; cobrando la renta que ellos generan y depositándola en las entidades bancarias que correspondan; y atender cualquier situación que requieran administrativamente); asimismo, contamos con proveedores serios, responsables y certificados para la coordinación de las operaciones de mantenimiento, así como con las empresas de seguridad privada que nos permiten la mayor seguridad física de las instalaciones, por medio de dispositivos electrónicos de seguridad, así como también con la vigilancia humana, supervisada.
Servicio de conversión de inmuebles arrendados a propiedad horizontal
Con el advenimiento de la nueva Ley de Arrendamientos de Vivienda en Venezuela, muchos dueños de edificios que mantienen apartamentos arrendados, desean darlos en venta.
Para ello, requieren redactar tanto el documento de condominio, su reglamento, como una serie de contratos de compra y venta; de arrendamiento (para quienes no quieran comprar y seguir manteniéndose como arrendatarios) en fin, para cumplir con la Ley.
Para ello, es nuestro máximo interés diseñar, ejecutar, supervisar y coordinar todas las actividades que este proceso de conversión exige a los dueños de estos edificios, quienes son a decir de la nueva legislación, “grandes arrendadores”. El costo de este servicio se define de acuerdo al alcance del contrato.
Solicite este servicio a través de nuestro formulario de solicitud o telefónicamente. Todos nuestros servicios son contratados bajo contrato escrito y autenticado ante notaría pública.