Servicio de elaboración del Informe de Ruina y de Seguridad Ciudadana de los inmuebles
Este servicio busca realizar una inspección detallada de los aspectos básicos de infraestructura y equipos de un inmueble; detectar las condiciones actuales de funcionamiento; procura mantener al día el inventario que constituye su activo fijo y que va reflejado en el balance general contable; señala de manera fotográfica o con videos, los deterioros existentes, así como los entes o personas responsables de los mismos, y también, las tares y acciones inmediatas para superarlos.
Con relación al Informe de Seguridad, su contenido es amplio, basado en las debilidades y fortalezas que ofrece cada estructura inmobiliaria dentro de su contexto geográfico de ubicación. Propone el ordenamiento de los recursos humanos y tecnológicos para aumentar los estándares de seguridad y además, su estructura definitiva será pactada con nuestros clientes mediante contrato privado o auténtico
Solicite este servicio a través de nuestro formulario de solicitud o telefónicamente. Todos nuestros servicios son contratados bajo contrato escrito y autenticado ante notaría pública.