En nuestra última visita realizada a la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta (Venezuela) durante los meses de julio y agosto de 2013, hicimos varios recorridos en su extenso territorio. En él, pudimos apreciar una serie de estructuras inmobiliarias no terminadas que deben ser atendidas para que cumplan con los fines que se habían propuesto inicialmente, o si ello no es posible, se les determine otro uso de acuerdo a las necesidades sociales y económicas de ese Estado turístico en esencia.
Observamos estructuras básicas desarrolladas, de gran envergadura con excelente ubicación y siempre nos saltaba a la mente una pregunta ¿ qué habrá pasado en ese proyecto? ¿Qué razón mayor produjo su paralización definitiva y su estado de abandono?
Pues bien, PROCONDOMINIOS en aras de fomentar el desarrollo inmobiliario y de realizar la coordinación de voluntades para unir los esfuerzos que sean necesarios en el sector privado, pretende servir de punto de encuentro para analizar y proponer la recuperación de esas estructuras inmobiliarias inconclusas para darle un destino final útil a la sociedad.
Ello pasa por determinar la posibilidad técnica en cuanto a la durabilidad, resistencia y seguridad de dichas estructuras, ya que debe privar un criterio técnico científico que deberán dar los ingenieros civiles, estructurales; y desarrollar un esquema de ganar – ganar con los dueños de los terrenos y de esas estructuras, para facilitar el desarrollo final del proyecto económico que es lo que va a permitir el destino y uso final concluido de esos inmuebles.
Pensamos que en Venezuela no existe un servicio, una empresa que se dedique ha reactivar los proyectos inmobiliarios, no solamente en la Isla de Margarita, donde tenemos especial interés, sino en cualquier parte de Venezuela.
Nuestro esquema de trabajo para tales fines se basa en el contacto directo con los dueños de las estructuras inmobiliarias inconclusas, para realizar los convenios de servicios tendentes a procurar la asociación de capitales y servicios estratégicos con participación de asociados en la rentabilidad económica del desarrollo inmobiliario final.
Estos proyectos inmobiliarios abandonados, inconclusos tienen cada uno causas específicas que los han llevado a tal estado. Y PROCONDOMINIOS lo que pretende es desmontar cada una de esas causas; del conflicto que hizo a sus proyectistas claudicar en su voluntad para llegar a la meta. Los contratos de transacción judicial y extrajudicial que desarrollamos son una de las herramientas jurídicas efectivas para lograr nuestro propósito y generar las nuevas fuentes de confianza con varios actores asociados, en una inversión económica que nuestra empresa está en capacidad de administrar y coordinar, lógicamente, con la ayuda de muchos profesionales que apuesten a esa confianza garantizada en la rentabilidad del proyecto inmobiliario. mediante documentos públicos debidamente registrados.
Si usted amigo lector y seguidor, es dueño de una de estas estructuras inmobiliarias de proyectos inmobiliarios inconclusos y no sabe qué y cómo hacer para reactivarlos y concluirlos, simplemente contáctenos por nuestros teléfonos: 0424-817.88.41 y 0424-148.40.34 y 0212-537.82.80. Tiene una llamada pendiente con nosotros para iniciar el proceso de rescate jurídico, económico y estructural de su proyecto, el cual asumiremos como nuestro reto, en pro de hacer su sueño realidad. Comience por fijar en su cerebro el pensamiento positivo de ver culminada las obras y sirviendo a los fines inicialmente pensados y eso sí: tome la primera acción inmediata: llámenos y fijemos una reunión para comenzar a desmontar los conflictos y neutralizar las dificultades presentes.
Recuerde: el alfabeto chino utiliza el mismo símbolo referido al concepto CRISIS igualándolo al término OPORTUNIDAD. Y ahora con PROCONDOMINIOS, usted tiene una nueva oportunidad de negocios para concluir su proyecto.
Le saludamos cordialmente con la absoluta seguridad de la enseñanza de Albert Einsten con su pensamiento cuando decía que: “LA LOCURA CONSISTE EN ESPERAR RESULTADOS DIFENRENTE HACIENDO SIEMPRE LO MISMO”. Haga usted algo diferente: llámenos y permítanos ayudarle a realizar algo distinto lejos de prejuicios actuales para evitar cualquier tipo de perjuicio.
Atentamente de usted.
RAFAEL ÁNGEL VISO INGENUO
Inpreabogado (40.236)