Cuando  las dificultades económicas  arrecian  contra el pueblo y por culpa de los funcionarios públicos que están empeñados en imponer en Venezuela un modelo económico comunista igual al que fracasó en Cuba, se hace necesario una profunda reflexión personal sobre la existencia misma de la vida en este país; sobre su historia; su vida; y sobre todo su capacidad de reacción contra gobiernos dictatoriales, militaristas y ahora comunistas, populistas que intentan horadar la confianza del pueblo en si mismo.

Y no podrán vencer la  férrea voluntad del venezolano que consciente de la fuerza de la historia y de los valores de esta nación, no piensa siquiera en sucumbir ante el poder; ante el modelo comunista que de paso, hoy está más debilitado que nunca y totalmente divorciado de la realidad social  venezolana. Esta realidad le está diciendo al gobierno de Nicolás Mduro y sus militares  que están equivocados y que ya el reloj de arena bajo su último grano de arena para ellos. No quisieron rectificar el modelo desastroso que diseñó el gran fracasado de la historia, Hugo Chávez y ahora se imponen las realidades: el rechazo de más del 90% de la población que decidió cambiar y apostar a vivir mejor en su país.

Y sí es posible vivir en Venezuela con dignidad y con los valores humanos que toda sociedad buena aspira; porque los venezolanos ante todo, somos gente buena, que quiere trabajar y emprender. A nosotros día a día nos consultan sobre cómo mejorar las técnicas administrativas para la gerencia de las comunidades inmobiliarias; y es por ello, que a pesar de la crisis, ha surgido una reacción masiva de muchas personas que no sólo no va a dar su brazo a torcer ante las equivocaciones políticas y económicas del gobierno, sino que se quieren convertir en emprendedores por iniciativa propia; en trabajadores independientes que ven en la crisis económica la forma cómo desarrollar su creatividad al máxima para realizar una actividad económica productiva para ellos; que les genere mayores ingresos que los empleos formales; y que involucren a muchas otras personas en áreas específicas del conocimiento técnico y científico. Y no nos referimos a la actividad económica predilecta diseñada y estimulada por el gobierno comunista que es el bachaqueo; nos  circunscribimos a que muchos técnicos y profesionales están descubriendo la auto promoción de sus servicios como una nueva forma de creer en si mismos, más allá del empleo formal y como un medio digno de subsistencia y de crecimiento profesional y personal.

Que hay dificultades para todas las actividades? Sí es cierto; las hay muchas en Venezuela y quizás más que en ningún otro país de la región!; pero eso no es obstáculo para ponerse a emprender en lo que cada quien sabe hacer.

En nuestro medio, en los condominios y otras especies de comunidades inmobiliarias hemos decidido en PROCONDOMINIOS ofrecer toda nuestra experiencia profesional para colocarla en manos de los administradores inmobiliarios para que desarrollen una actividad económica rentable; estable y llena de buenas  y múltiples alternativas: así, condominios residenciales; industriales, comerciales y también, propiedades privadas que pueden ser explotadas con fines de lucro en pro de otras actividades como el turismo nacional, ofrecen todo un campo de acción a lo largo y ancho del país. Y allí estamos nosotros: PROCONDOMINIOS con su franquicia de baja inversión; enseñando a los franquiciados a relacionarse con los inmuebles que administran responsablemente, en pro de sus intereses comerciales de expansión mediante la captación de nuevos clientes y de los propietarios.

Y es que nosotros creemos hasta el infinito en la propiedad y emprendimiento privado. La propiedad privada está consagrada como derecho ( y es un derecho humano reconocido por las Naciones Unidas y muchos bloques regionales) como uno de los sagrados derechos humanos. De allí que diseñamos un modelo de negocios para convertirnos en una franquicia que busca expandir una metodología de acción que no es otra que el cumplimiento de los cánones legales de todo administrador; acompañando en todo momento a nuestros franquiciados en su entrenamiento y en la elaboración de la batería de reportes que tienen que certificar mensualmente ante sus clientes.

Y de Venezuela no nos vamos ni nadie nos saca! Emprendemos y lo seguiremos haciendo ahora con mayor énfasis creando una gigantesca red de administradores que tendrán como principal valor agregado la metodología de rendir cuentas y de cumplir 100% con la Ley. Muchos administradores que se dedican hoy a este campo inmobiliario con el manejo de condominios no lo hacen; son simplemente entidades que se dedican a realizar un recibo de condominio mensual; a cobrar muy baratos por sus servicios; pero encareciendo el costo del condominio porque se dedican a labores de intermediación con proveedores de servicios para condominios a los cuales les piden jugosas comisiones por sus servicios. De allí, que las labores como administrador pasan a un segundo plano. Esa es una realidad inobjetable que detectamos en el mercado.

Y no todo puede ni va a ser trampa en Venezuela. Una nueva forma de ver el negocio de administración de los condominios está surgiendo y PROCONDOMINIOS está a la cabeza para decir presente y aportar su experiencia a los nuevos emprendedores que crean en este país; en nuestra bella Venezuela, partiendo del trabajo honesto, responsable y creador.

 

¡CREE EN TI! ¡CREE EN TU VENEZUELA! ¡INVIERTE EN TU EMPRENDIMIENTO Y PREPARACIÓN! ¡ESTAMOS CONTIGO Y PROCONDOMINIOS TE ACOMPAÑA!

Recuerda contactarnos: info@procondominios.com.ve; viso@procondominios.com.ve y esta semana, a partir del 30 de marzo, este blog se redireccionará a nuestro nuevo dominio: WWW.PROCONDOMINIOS.COM.VE

 

¡VIVA LA VENEZUELA EMPRENDORA!

 

Rafael Ángel Viso Ingenuo

Inpreabogado: 40.236

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post:

Publicaciones Similares