Caracas (o lugar de emisión de la carta), ___ (colocar día y mes) de 2015.

Ciudadano
Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat (Debe colocar la correcta denominación del Ministerio)
y autoridades representantes de la GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA
Su Despacho.
Yo, _________, de nacionalidad venezolana; mayor de edad; domiciliada en: _____(colocar su dirección exacta); de profesión u oficio: ____(señalar); de estado civil: _____ (señalar) y titular de la Cédula de Identidad número: V-________; de conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que me consagra el derecho de hacer peticiones a las autoridades públicas según su competencia en las materias de las que están a cargo, me dirijo a usted en la oportunidad de solicitarle que me indique cuáles son los trámites que debo cumplir para que me sea entregado el certificado de adjudicación por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, dado el caso que tengo más de nueve (09) años ocupando una vivienda que el Estado me entregó y que vengo ocupando con mis dos menores hijas. Quiero que me orienten para contar con la información exacta, para cumplir con todos los recaudos de ley, a los fines que en los registros de ese Ministerio se me tenga a mi como la única y exclusiva adjudicataria de la vivienda que está ubicada en el complejo habitacional llamado: ____(colocar como se llama); torre: ____, Piso:____ e identificada con las letras o números: ________, en el Municipio: ________ del Estado:________.
A los fines de su respuesta y para que de cumplimiento a la norma constitucional antes señalada, puede responderme a la dirección que antes señalé como mi domicilio o bien por mi correo electrónico: _______@____.com.
Sin más a que referirme por los momentos, me suscribo de usted.
Atentamente;

_______________.
(El Solicitante)

Comparte este post:

Publicaciones Similares